Escasez de suelo urbano en Arroyomolinos

Urbanismo Madrid

La oferta de parcelas vacantes de Arroyomolinos es de 794 parcelas algo menos del 12% del suelo urbano previsto en su Plan General de 2001 La importancia de analizar los datos urbanísticos de Arroyomolinos. Arroyomolinos municipio situado en el suroeste de la Comunidad de Madrid con más de 32.000 habitantes cuenta con un Plan General…

Leer más

Cambio climático en Arroyomolinos

plan general de ordenacion urbana de arroyomolinos

Arroyomolinos cuenta con un urbanismo efervescente que apuesta por medidas de protección ante el cambio climático. Arroyomolinos no se detiene. Este municipio, situado al suroeste de la Comunidad de Madrid, es un claro ejemplo de actividad y proyección urbanística: Desde que en 2001 se aprobaran definitivamente sus Normas Subsidiarias, no ha cejado en su empeño…

Leer más

500 nuevas viviendas en el polígono B de Fuencarral

POLÍGONO B DE FUENCARRAL El Polígono B de Fuencarral, es un desarrollo urbanístico de suelo urbano no consolidado situado en el municipio de Madrid. Se trata del Área de Planeamiento Incorporado (API) 08.10, cuyo uso característico es el residencial, contando, además, con el uso terciario como uso cualificado. Su ordenación se configura a través de…

Leer más

El Charco de la Rana del distrito de Salamanca

Desarrollo urbanístico deportivo dotacional en el Distrito de Salamanca El Club Santiago, o el descampado de “El Charco de la Rana”, es un desarrollo urbanístico de suelo urbano no consolidado situado en el municipio de Madrid. Se trata del Área de Planeamiento Específico (APE) 04.09, cuyo uso característico es el dotacional de servicios colectivos, contando,…

Leer más

Desarrollo residencial en la Calle José Vasconcelos

urbanismo madrid

Área de Planeamiento Específico (APE) 05.08 es un desarrollo residencial con una edificabilidad prevista de 8.673,98 m2 que albergará unas 90 viviendas, se encuentra pendiente la ejecución de las obras de urbanización El desarrollo de la Calle José Vasconcelos es un desarrollo residencial de suelo urbano no consolidado situado en el municipio de Madrid previsto…

Leer más

Los Almendros M-40, Distrito Hortaleza de Madrid

Desarrollo urbanístico de Terciario en el distrito de Hortaleza El desarrollo de “Los Almendros” es un desarrollo urbanístico de suelo urbano no consolidado situado en el municipio de Madrid previsto en el Plan General de Ordenación Urbana aprobado en el año 1997. Se trata del Área de Planeamiento Remitido (APR) 16.02. cuyo uso característico es…

Leer más

La Estación de Vallecas contará con 200 viviendas nuevas

CALLE PUERTO DE POZAZAL – “ESTACIÓN DE VALLECAS” 200 viviendas previstas en la Estación de Vallecas La Estación de Vallecas cuenta con un desarrollo en el que está previsto construir unas 200 viviendas, se trata de un ámbito urbanístico de suelo urbano no consolidado del municipio de Madrid previsto en el Plan General de Ordenación…

Leer más

Valdepiélagos

Urbanismo Málaga

I.- Sometimiento a información pública de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Valdepiélagos, que afecta al SAU-1. El Ayuntamiento Pleno, mediante acuerdo adoptado en sesión de 8 de abril de 2021, ha acordado aprobar inicialmente y someter a información pública la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Valdepiélagos, que afecta al SAU-1 y…

Leer más

Villanueva de la Cañada

Urbanismo Málaga

I.- Sometimiento a información pública del Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la Modificación del Plan Parcial del Sector 1 “Los Pocillos” del Plan General de Ordenación Urbana del término municipal de Villanueva de la Cañada. Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2021, de la Directora General de…

Leer más

Manzanares el Real

Urbanismo Málaga

I.- Aprobación del documento de rectificación de error material detectado en las NN SS y CC de Planeamiento Urbanístico de 1977 en lo referente al polígono 13 “Urbanización la Ponderosa de la Sierra”. El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de abril de 2021, acordó iniciar el expediente de rectificación de error…

Leer más

Navalcarnero

Urbanismo Málaga

I.- Aprobación Inicial de la Modificación Puntual número 6 del vigente Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Navalcarnero, que tiene por objeto la corrección de los errores detectados y remediar las incongruencias urbanísticas detectadas en los ámbitos de Actuación AA-01, AA-02, AA-03, AA-04, AA-05, AA-06 y AA-07. El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria…

Leer más