Urbanismo Madrid

Cobeña

01-12-2020

 

I.- Aprobación del proyecto técnico de actualización del proyecto de urbanización de la UE 7B, “Ronda Sur” de las Normas Subsidiarias de Cobeña (octubre 2020).

Por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cobeña, en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 2020, se adoptó el acuerdo de aprobación del proyecto técnico de actualización del proyecto de urbanización de la UE 7B, “Ronda Sur” de las Normas Subsidiarias de Cobeña, del tenor literal siguiente:

«Visto el proyecto técnico de actualización del proyecto de urbanización de la UE 7B, “Ronda Sur” de las Normas Subsidiarias de Cobeña (octubre 2020), redactado por don Agustín Sánchez Guisado, ingeniero de Caminos, Puertos y Canales, presentado en fecha de 21 de octubre de 2020, RE número 2900, así como el compromiso suscrito en fecha de 6 de noviembre de 2020 por don Manuel Martín López, en nombre y representación de M90, S. A., asumiendo el mantenimiento y conservación de todos los elementos de la red de alcantarillado de la UE 7B durante un período máximo de diez años, por un importe de 46.436,77 euros.

Vistos los informes emitidos por el arquitecto municipal en fecha de 4 de noviembre de 2020 y del secretario de la Corporación de fecha 12 de los corrientes.

Considerando que las modificaciones introducidas en el documento de actualización referido no sus sustanciales, por lo que no es necesaria la apertura de un nuevo trámite de información pública, y sin perjuicio de las consideraciones que se formulen en el informe de telecomunicaciones que se emita por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Se propone a la Junta de Gobierno Local, en el ejercicio de las facultades que legalmente le han sido conferidas al efecto, la adopción del siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar el proyecto técnico de actualización del proyecto de urbanización de la UE 7B, “Ronda Sur” de las Normas Subsidiarias de Cobeña (octubre 2020), redactado por don Agustín Sánchez Guisado, ingeniero de Caminos, Puertos y Canales, presentado en fecha de 21 de octubre de 2020, RE número 2900, así como el compromiso suscrito en fecha de 6 de noviembre de 2020 por don Manuel Martín López, en nombre y representación de M90, S. A., asumiendo el mantenimiento y conservación de todos los elementos de la red de alcantarillado de la UE 7B que figuran en el mismo, durante un período máximo de diez años, por un importe de 46.436,77 euros.

Segundo.—Publicar el presente acuerdo de aprobación definitiva del proyecto de urbanización en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Asimismo, ponerlo a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

 

Texto íntegro aquí

 

Otras publicaciones similares:

Accede a información urbanística actualizada a diario y sin barreras

Explora muchos más datos de una misma zona con nuestros informes detallados de las normativas urbanísticas de cada ciudad y localiza parcelas de interés comercial en nuestro mapa dinámico en segundos.