Sobre VisualUrb

Tenemos la mayor base de datos de urbanismo de España

fondo mapa Home

¿Quiénes somos?

Somos una consultora de urbanismo online especializada en ofrecer los datos más recientes, diarios y confiables de las distintas normativas urbanísticas de las Comunidades Autónomas y ciudades de España. Nos diferenciamos por tener una base de datos propia creada de forma manual a partir de toda la normativa general de cada municipio y sus respectivas modificaciones.

¿Que hacemos?

Nuestra misión es democratizar el acceso a la información urbanística en manos de la administración pública y ofrecerla a través de mecanismos sencillos de digitalización. Trabajamos incansablemente durante 3 años para recopilar toda la información urbanística que usualmente es difícil de conseguir para ayudar a constructoras, inmobiliarias y arquitectos a brindar un mejor y más rápido servicio a sus clientes finales.

Ordenamos la información urbanística y simplificamos su uso

Reunimos, de manera continua, la normativa vigente, la clasificamos y asociamos con cada parcela según corresponda por municipio. Al consultar ya sea por código postal, referencia catastral o por la navegación de nuestro mapa, se podrá obtener toda la información urbanística de determinada zona a detalle. Combinamos lo más avanzado de la tecnología con la experiencia y conocimientos de un equipo de expertos en temas jurídicos, de urbanismo y vivienda.

Mapa VisualUrb Ejemplo
Mapa VisualUrb Ejemplo

Nuestra Base de Datos

Es una herramienta que simplifica la búsqueda, valoración, tasación y promoción de inmuebles, la clasificación de suelos para proyectos arquitectónicos, los estudios de parcela, el inventario de bienes de carácter público y la gestión de bienes patrimoniales a gran escala.

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos un recurso para agencias inmobiliarias que necesitan localizar inmuebles y/o patrimonios inmobiliarios. Ofrecemos información crucial para la venta como dimensión, calidad de la ubicación y normativa urbanística aplicable.

Nuestra base de datos en un apoyo clave para proyectos arquitectónicos que necesitan rápidez y precisión en la clasificación de suelos, datos de zonificación, estudios de parcelas y conocer alertas de urbanismos municipales que se soliciten con un 80% menos del tiempo que usualmente toma para acceder a esta información.

Asistimos a los Ayuntamientos optimizando la autogestión permitiendo conocer toda la capa georreferenciada del patrimonio histórico, de aparcamientos, zonas ORA y las rutas turísticas. Así mismo, toda la clasificación por parcelas para añadir inmuebles y alinearse a la Directiva Europea Inspire.