Urbanismo Madrid

Madrid

12-04-2021

 

I.- Sometimiento a información pública del texto inicial del Convenio Urbanístico para la formalización de las cesiones previstas en el Plan Especial para el edificio situado en la Ronda de Valencia, número 1, Distrito de Arganzuela.

 

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

 

El Director General de Gestión Urbanística, por su resolución de fecha 9 de abril de 2021, ha dispuesto lo siguiente:

Someter a un trámite de información pública, por plazo de veinte días, mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los periódicos de mayor difusión en esta, conforme a lo establecido en el artículo 247 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, el texto inicial del Convenio Urbanístico para la formalización de las cesiones previstas en el Plan Especial para el edificio situado en la Ronda de Valencia, número 1, suscrito entre el Ayuntamiento de Madrid y la mercantil Deprac Investments 2006, S. L., con CIF B-18818906, que actúa en nombre y representación de la propiedad del edificio indicado, al objeto de que puedan formularse las alegaciones que se consideren oportunas durante el expresado plazo.

Lo que se publica para general conocimiento y con el fin de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar la documentación correspondiente (referencia 711/2019/05927) y formular por escrito cuantas alegaciones estimen convenientes a su derecho durante el término de veinte días, computables desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

La documentación correspondiente al expediente que se va someter a información pública se podrá consultar:

— La página web del Ayuntamiento de Madrid (madrid.es), en el apartado de Vivienda, Urbanismo y Obras-Urbanismo-Información Pública.

— El Visualizador Urbanístico (madrid.es/VisorUrbanístico), accediendo a MapasInformación Pública.

— El Geoportal (geoportal.madrid.es), buscando información pública.

— Portal de Transparencia, localizando el expediente a través del Buscador del Portal de Transparencia

 

Texto íntegro aquí

 

II.- Sometimiento a información pública de la convocatoria del concurso para la enajenación a título oneroso de las parcelas municipales del Patrimonio Municipal del Suelo identificadas como lotes 1 al 38, calificadas de uso residencial en régimen de vivienda unifamiliar, en los Distritos de Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Hortaleza, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas-Canillejas y Barajas.

 

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

 

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria del concurso para la enajenación a título oneroso de las parcelas municipales del Patrimonio Municipal del Suelo identificadas como lotes 1 al 38, calificadas de uso residencial en régimen de vivienda unifamiliar, en los Distritos de Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Hortaleza, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas-Canillejas y Barajas.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

— Número de identificación fiscal: P2807900B.

— Código NUTS: ES300.

— Dirección: Calle Ribera del Sena, número 21. 28042 Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Patrimonio Municipal del Suelo, sgpatrimunsuelo@madrid.es

c) Obtención de documentación e información: Plataforma de Contratación del Sector Público www.contrataciondelestado.es y en el Servicio de Gestión de Suelos Patrimoniales en horario de atención al público o a través del correo electrónico sgspatrimoniales@madrid.es

d) Número de expediente 711/2020/10229.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Enajenación patrimonial.

b) Descripción: Enajenación mediante concurso público de los lotes 1 al 38, correspondientes a las 38 parcelas que a continuación se detallan:

— Lote 1: Parcela PMS 4244 con 2.155,20 m2, sita en la calle de Navarredonda de Greos, 13.

— Lote 2: Parcela PMS 4245 con 332,25 m2, sita en la calle de Navarredonda de Gredos, 13.

— Lote 3: Parcela PMS 4247 con 745,85 m2, sita en calle Navarredonda de Gredos, 11.

— Lote 4: Parcela PMS 14245 con 420,00 m2, sita en la calle de San Laureano, 49 A.

— Lote 5: Parcela PMS 14257 con 406,00 m2, sita en la calle de El Vellón, 5.

— Lote 6: Parcela PMS 27495 con 377,00 m2, sita en la calle de Basilio de Prado, 16.

— Lote 7: Parcela PMS 27496 con 377,99 m2, sita en la calle de Basilio de Prado, 16.

— Lote 8: Parcela PMS 27497 con 379,99 m2, sita en la calle de Basilio de Prado, 16.

— Lote 9: Parcela PMS 19206 con 698,53 m2, sita en la calle de Islas Marshall, 63-65.

— Lote 10: Parcela PMS 31529 con 362,09 m2, sita en la calle de Islas Marshall, 58.

— Lote 11: Parcela PMS 29890 con 368,70 m2, sita en la calle de Ángel Beato, 8 B.

— Lote 12: Parcela PMS 14609 con 594,10 m2, sita en las calles de Serafín Ramírez y de Valle de Cachemira.

— Lote 13: Parcela PMS 19246 con 500,00 m2, sita en la calle de Sigüenza, 26.

— Lote 14: Parcela PMS 19248 con 500,00 m2, sita en la calle de Sigüenza, 28

 

Texto íntegro aquí

 

III.- Sometimiento a información pública del Informe Ambiental Estratégico correspondiente al Plan Especial para el local situado en la calle del General Pardiñas, números 99 y 99 bis, y calle del Príncipe de Vergara, número 90, distrito de Salamanca, del Plan General de Ordenación urbana del término municipal de Madrid.

 

Consejería de Medio Ambiente,

Ordenación del Territorio y Sostenibilidad

 

RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2021, de la Directora General de Sostenibilidad y Cambio Climático de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, por la que se acuerda hacer público el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial para el local situado en la calle del General Pardiñas, números 99 y 99 bis, y calle del Príncipe de Vergara, número 90, distrito de Salamanca, del Plan General de Ordenación Urbana del término municipal de Madrid, promovido por el Ayuntamiento de Madrid (expediente: 10-UB2-00118.2/2020, SIA 20/111).

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 31.3 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, se acuerda hacer público el Informe Ambiental Estratégico correspondiente al Plan Especial para el local situado en la calle del General Pardiñas, números 99 y 99 bis, y calle del Príncipe de Vergara, número 90, distrito de Salamanca, del Plan General de Ordenación urbana del término municipal de Madrid, promovido por el Ayuntamiento de Madrid. El texto del citado Informe podrá consultarse en el portal institucional en la ruta http://www.madrid.org/legislacionambiental/ así como en las dependencias del Centro de Documentación Ambiental de esta Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, sitas en la calle Alcalá, número 16, segunda planta, 28014 Madrid.

 

Texto íntegro aquí

 

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