Urbanismo Madrid

Madrid

22-02-2021

I.- Sometimiento a información pública del Estudio de Detalle para las parcelas de la calle de Casarrubuelos, números 7, 9 y 11, Distrito de Chamberí.

Número de expediente: 135-2019-01912.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión celebrada el 4 de febrero de 2021, adoptó el siguiente Acuerdo:

“Primero.—Someter nuevamente al trámite de información pública, durante el plazo de veinte días hábiles, el Estudio de Detalle para las parcelas de la calle de Casarrubuelos, números 7, 9 y 11, Distrito de Chamberí, promovido por Bergomar Inversiones, S. L., con la documentación incorporada al expediente en fecha posterior a la aprobación inicial adoptada por acuerdo de 30 de abril de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los diarios de mayor difusión, para que puedan presentarse en el referido plazo las alegaciones que se estimen oportunas.

Segundo.—Notificar individualmente a todas las personas propietarias afectadas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 b) 1.o, de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid”.

Lo que se publica para general conocimiento y con el fin de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar el expediente, en los Servicios de Información Urbanística del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano, cale de Ribera del Sena, número 21, así como en los canales de información urbanística de la página web del Ayuntamiento de Madrid (madrid.es), en los apartados de Gobierno (información pública y otros acuerdos) o dentro de Vivienda y Urbanismo (visualizador urbanístico), en las mañanas de los días hábiles durante el plazo señalado, computable desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y formular por escrito cuantas alegaciones estimen conveniente a su derecho.

 

Texto íntegro aquí

 

II.- Sometimiento a información pública del Convenio Urbanístico de Gestión del Suelo Urbanizable Sectorizado Pormenorizado UZPp 3.01 “Desarrollo del Este-Valdecarros”.

El director general de Gestión Urbanística, por su resolución de fecha 18 de febrero de 2021, ha dispuesto lo siguiente:

Someter a un trámite de información pública por plazo de veinte días mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los periódicos de mayor circulación, conforme a lo establecido en el artículo 247 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, el texto inicial del Convenio Urbanístico de Gestión del Suelo Urbanizable Sectorizado Pormenorizado UZPp 3.01 “Desarrollo del Este-Valdecarros”, suscrito entre el Ayuntamiento de Madrid y la Junta de Compensación Desarrollo del Este-Valdecarros, al objeto de que durante el expresado plazo puedan formularse las alegaciones que se consideren oportunas.

Lo que se publica para general conocimiento y con el fin de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar la documentación correspondiente (referencia 711/2018/17526) y formular por escrito cuantas alegaciones estimen convenientes a su derecho durante el término de veinte días, computables desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

La documentación correspondiente al expediente que se va a someter a información pública se podrá consultar:

— La página web del Ayuntamiento de Madrid (madrid.es), en el apartado de El Ayuntamiento-Gobierno-Información pública-Otros acuerdos.

— La página web del Ayuntamiento de Madrid (madrid.es), en el apartado de Vivienda, Urbanismo y Obras-Urbanismo-Información pública.

— El Visualizador Urbanístico (madrid.es/VisorUrbanístico), accediendo a MapasInformación pública.

— El Geoportal (geoportal.madrid.es), buscando Información pública.

 

Texto íntegro aquí

 

III.- Sometimiento a información pública del Convenio Urbanístico para la formalización de las cesiones previstas en el Plan Especial de implantación del uso alternativo residencial en el conjunto edificatorio sito en la calle Nieremberg, número 10.

El director general de Gestión Urbanística, por su resolución de 15 de febrero de 2021, ha dispuesto lo siguiente:

Someter a un trámite de información pública por plazo de veinte días mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los periódicos de mayor difusión en esta, conforme a lo establecido en el artículo 247 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, el texto inicial del Convenio Urbanístico para la formalización de las cesiones previstas en el Plan Especial de implantación del uso alternativo residencial en el conjunto edificatorio sito en la calle Nieremberg, número 10, suscrito entre el Ayuntamiento de Madrid y la mercantil Metrovacesa Promoción y Arrendamiento, S. A, con CIF A87661674, al objeto de que puedan formularse las alegaciones que se consideren oportunas durante el expresado plazo.

Lo que se publica para general conocimiento y con el fin de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar la documentación correspondiente (referencia 711/2019/6100) y formular por escrito cuantas alegaciones estimen convenientes a su derecho durante el término de veinte días, computables desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

La documentación correspondiente al expediente que se va someter a información pública se podrá consultar:

— La página web del Ayuntamiento de Madrid (madrid.es), en el apartado de El Ayuntamiento → Gobierno → Información pública → Otros acuerdos.

— La página web del Ayuntamiento de Madrid (madrid.es), en el apartado de Vivienda, Urbanismo y Obras → Urbanismo → Información Pública.

— El Visualizador Urbanístico (madrid.es/VisorUrbanístico), accediendo a Mapas → Información Pública. — El Geoportal (geoportal.madrid.es), buscando Información pública.

 

Texto íntegro aquí

 

IV.- Aprobación Inicial de la modificación del apartado primero del artículo 28 de los Estatutos de la Junta de Compensación del Suelo Urbanizable Programado Pormenorizado 2.04 “Desarrollo del Este-Los Berrocales”.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el día 18 de febrero de 2021 y en el expediente administrativo con número de referencia 714/2003/02324, ha adoptado el siguiente Acuerdo:

“Primero.—Aprobar inicialmente la modificación del apartado primero del artículo 28 de los Estatutos de la Junta de Compensación del Suelo Urbanizable Programado Pormenorizado 2.04 “Desarrollo del Este-Los Berrocales”, promovida de la Junta de Compensación del ámbito, conforme al acuerdo adoptado por la Asamblea General Extraordinaria de dicha entidad el 18 de noviembre de 2020.

Segundo.—Someter dicha modificación al trámite de información pública durante un plazo de veinte días, a cuyo efecto se insertará el correspondiente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y se notificará individualmente a todos las personas propietarias y titulares de derechos afectos a tenor de lo dispuesto en el artículo 161 del Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto. Durante el período de información pública, las personas propietarias y demás afectadas podrán formular las alegaciones que a sus derechos convengan”.

La redacción del artículo 28.1 de los Estatutos en su redacción previa a la modificación acordada en Asamblea General de 18.11.2020 era la siguiente:

“Art. 28. Composición.—1. El Consejo Rector estará compuesto por ocho miembros”. La modificación aprobada en la citada Asamblea General de 18.11.2020, es la que sigue:

“Art. 28. Composición.—1. El Consejo Rector estará compuesto por diez miembros; y en el supuesto del artículo 13.4 de estos Estatutos, el número de miembros será el que resulte al integrarse en aquél el representante o los representantes de la empresa o empresas promotoras incorporadas a la Junta de Compensación”.

Lo que se publica para general conocimiento y con el fin de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar el expediente en los canales de información urbanística que a continuación se indican durante el plazo señalado (Referencia 714/2003/2324) y formular por escrito cuantas alegaciones estimen convenientes a su derecho durante el término veinte días, computables desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID:

— La página web del Ayuntamiento de Madrid (madrid.es), en el apartado de El Ayuntamiento/Gobierno/Información pública/Otros acuerdos.

— La página web del Ayuntamiento de Madrid (madrid.es), en el apartado de Vivienda, Urbanismo y Obras/Urbanismo/Información Pública.

— El Visualizador Urbanístico (madrid.es/VisorUrbanístico), accediendo a Mapas/Información Pública.

— El Geoportal (geoportal.madrid.es), buscando Información pública.

Los escritos podrán presentarse en cualquier Registro del Ayuntamiento de Madrid, así como por cualquier medio a los que hace referencia el artículo 16, apartados 4-8 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Texto íntegro aquí

 

Otras publicaciones similares:

Pozuelo de Alarcón

12.04.2021

Fuenlabrada

12.04.2021

Valdemoro

12.04.2021

Torrelodones

12.04.2021

Navalcarnero

12.04.2021

Collado Villalba

12.04.2021

Torrejón de Ardoz

12.04.2021

San Sebastián de los Reyes

12.04.2021

Colmenar Viejo

12.04.2021

Madrid

12.04.2021

Brunete

05.04.2021

Madrid

05.04.2021

Torrelodones

05.04.2021

Navalcarnero

05.04.2021

Parla

05.04.2021

Manzanares el Real

05.04.2021

Cobeña

05.04.2021

Berzosa del Lozoya

05.04.2021

Alcalá de Henares

05.04.2021

Pozuelo de Alarcón

29.03.2021

Accede a información urbanística actualizada a diario y sin barreras

Explora muchos más datos de una misma zona con nuestros informes detallados de las normativas urbanísticas de cada ciudad y localiza parcelas de interés comercial en nuestro mapa dinámico en segundos.