Tarancón: Cambios del uso industrial para adaptarse a la realidad del entorno

Tarancón es un municipio y una localidad española de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Cuenta con una superficie de 106,8 km2 y una población de 15.645 habitantes (censo de 2022).

Hoy lo traemos a colación como ejemplo de municipio que va adaptando progresivamente su normativa urbanística a la realidad y necesidades del momento. La revisión de sus normas subsidiarias se aprobó definitivamente en 1999, y desde entonces se han ido implementando diversas modificaciones puntuales de las mismas, entre las cuales encontramos la modificación puntual nº 26 (Publicación VisualUrb)

Esta modificación puntual de las Normas Subsidiarias ha sido aprobada definitivamente mediante acuerdo del 17 de febrero de 2023, y afecta al uso industrial (Ordenanza OR 6). Su objetivo es cambiar el articulado correspondiente a dicho uso, encaminado a mejorar las condiciones de aprovechamiento superficial y volumétrico de las edificaciones industriales, para adecuarlas a las necesidades reales, de las actividades que se desempeñan actualmente en el municipio, a las nuevas normativas existentes en edificación y al nuevo carácter que presenta la Avenida Adolfo Suárez (antigua CN-III), tras su remodelación.

Desde Visualurb, esperamos que esta nueva modificación puntual implique una mejora real y efectiva respecto al urbanismo en Tarancón, y que esto se traduzca, finalmente, en un beneficio directo para sus habitantes.

Somos Visualurb, urbanismo en movimiento. Síguenos en LinkedIn

Solicita un informe de urbanismo de Tarancón en VisualUrb-maps

Consulta todas las publicaciones diarias de urbanismo

Descubre todo lo que te podemos ofrecer en VisualUrb

Además, Puedes obtener toda la información urbanística relevante de estos desarrollos en VisualUrb-maps y en VisualUrb-data, también puedes anunciar tus inmuebles en venta de forma gratuita en nuestra web.

#urbanismo #cuenca #tarancon #informes #visualurb #inversioninmobiliaria

Deja un comentario