Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Plan especial en la calle de Collserola, esquina con la calle de La Pedrera en el barrio de Canaletes, en el término municipal de Cerdanyola del Vallès.

Urbanismo de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) publica a 21 de octubre de 2022 la sentencia del Recurso contencioso – administrativo nº161/14 contra la Resolución del consejero de Territorio y Sostenibilidad de 28 de abril de 2014, de aprobación definitiva del Plan director urbanístico para la delimitación y ordenación del Centro Direccional.
La parte dispositiva de esta sentencia, textualmente, establece:
1: RECHAZAR la excepción de inadmisibilidad invocada por el Instituto Catalán del Suelo.
2: AMAR el presente recurso contencioso-administrativo ordinario núm. 161/2014, promovido por la Inmobiliaria y Proyectos S.L., contra el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña, con la oposición añadida del Instituto Catalán del Suelo, del Consorcio Urbanístico del Centro Direccional de Cerdanyola del Vallés y del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés, y, en consecuencia:
2.1: DECLARAR NULA DE PLENO DERECHO la nueva regulación del plan de ordenación 0.6, en lo relativo a la finca R.10.03, tal y como dicha obra se previene en el «Plan director urbanístico para la delimitación y ordenación del Centro Direccional de Cerdanyola, de Cerdanyola del Vallés».

Solicita un informe de urbanismo en VisualUrb-maps Cerdanyola del Vallès, Barcelona.

Deja un comentario