Vic, Barcelona

Declaración de impacto ambiental del Proyecto de modificación y ampliación de una actividad de estación depuradora de aguas residuales, en el término municipal de Vic.

Urbanismo de Vic (Barcelona) publica a 15 de septiembre de 2022, la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto de modificación y ampliación de una actividad de estación depuradora de aguas residuales.
La actividad autorizada mediante licencia ambiental, consiste en una estación depuradora de aguas residuales, con una capacidad de tratamiento de 2.300 m3/d, procedentes del matadero y del lavado de camiones de ganado y frigoríficos de la misma propiedad.
En este trámite se solicita incrementar dicha capacidad de tratamiento hasta 3.350 m3/d de aguas residuales, con la posibilidad de aceptar aguas residuales de terceros, ajenas a la generación propia del matadero. Se propone realizar el proyecto en dos etapas. En una primera fase se continuarán vertiendo las aguas residuales en el colector municipal, como hasta ahora. En una segunda fase, cuando las condiciones de funcionamiento de la EDAR sean favorables y se considere oportuno, se verterán las aguas residuales tratadas en el cauce del río Gurri, previa notificación a la Administración competente.

Solicita un informe de urbanismo en VisualUrb-maps Vic, Barcelona.

Deja un comentario