Alcanar, Tarragona

Corrección de Errores en el Edicto de 10 de agosto de 2022.

Urbanismo de Alcanar (Tarragona) aprueba definitivamente a 21 de octubre de 2022 la modificación al Plan General de Ordenación Urbana en el ámbito SUNP-5-Sector Les Cases.
Modificación puntual del PGOU-SUNP-5, Pistas Polideportivas.
Su objetivo es el reconocimiento urbanístico de la existencia en la periferia del casco urbano de Les Casas de Alcanar, del área deportiva de las pistas polideportivas emplazadas en la parcela 432 del polígono 4 de titularidad municipal y actualmente en funcionamiento.

El PGOU de Alcanar prevé que este sector de suelo urbanizable no programado, se desarrolle según la regulación establecida por la Zona de desarrollo urbano Int. 3 (clave 21c) que se corresponde con un desarrollo residencial en el que el uso deportivo no se admite. En este sentido para tal finalidad se propone modificar la delimitación del ámbito del Sector para excluir los terrenos del área deportiva de las pistas polideportivas e incorporarlos al suelo urbano con la calificación urbanística de Sistema de equipamientos (clave 7c1D_uso deportivo).

Paralelamente se propone también, en la presente modificación, excluir del ámbito de la UA‐20, los terrenos que el PGOU califica de Sistema viario (clave 5), que se corresponden en parte con el Camino pecuario de Virol, popularmente llamado Lligallo de la Metxa, a la vez que propone modificar su sección.

Solicita un informe de urbanismo en VisualUrb-maps Alcanar, Tarragona.

Deja un comentario