Castro-Urdiales, Cantabria

Estatutos de la Junta de Compensación a constituir de la Unidad de Ejecución 2.11 del Plan General de Ordenación Urbana.

Urbanismo de Castro-Urdiales (Cantabria) aprueba definitivamente a 5 de septiembre de 2022 la Junta de Compensación en el ámbito UE-2.11. Estatutos de la Junta de Compensación a constituir de la Unidad de Ejecución 2.11-Oriñon del PGOU del municipio.
El objeto de la Junta de Compensación es la formulación del Proyecto de Compensación, la gestión y ejecución de la urbanización y la actuación compensatoria sobre los terrenos ordenados por el U.E. 2‐11 “Oriñon”.
El fin primordial de la Junta es la agrupación de los propietarios de fincas comprendidas en el polígono, quienes se sometan a la gestión común, con el fin de distribuirse equitativamente las cargas y beneficios en la proporción que a cada uno corresponda, de acuerdo con el sistema de compensación, manteniendo la titularidad de sus terrenos, que quedarán, no obstante afectos al cumplimiento de las obligaciones inherentes a dicho sistema, para lo cual la Junta de Compensación actuará como fiduciaria, con pleno poder dispositivo sobre las fincas afectadas.

Solicita un informe de urbanismo en VisualUrb-maps Castro-Urdiales, Cantabria.

Deja un comentario